Siiiiii… He escrito un cuento, se llama “Un mono llamado Flint” y es para niños a partir de 9 años más o menos.  Y acabo de publicarlo con Amazon.

¿Que quién es Flint?

Pues Flint es un mono aventurero, valiente y soñador que posee una gran capacidad para saltar de un árbol a otro. Esto le llevará a realizar competiciones de saltos en otras islas y hacer amigos de otros lugares, pero también a sufrir decepciones y caídas, y a enfrentarse a sus propios temores.

Es una historia de superación y esfuerzo en que Flint descubrirá que la “buena vida” no reside en estar tumbado al sol comiendo fruta, sino en descubrir mundo, aprender y superarse, para encontrar su lugar en el mundo.

“Un mono llamado Flint” es una historia divertida y educativa

Eso creo yo, para inculcar a los niños el valor del esfuerzo por encima del placer instantáneo. Esa es la buena vida en realidad, ser autónomo, dedicarte a lo que te gusta, superarte, aunque a veces pierdas y tengas desilusiones, pero aprender siempre y seguir creciendo. Eso es mucho mejor que estar en casa sin hacer nada, sin crecer en nada. Claro, así no pierdes ni sufres decepciones, pero tampoco aprendes nada.

¿Cómo podéis adquirirlo?

Está a la venta en Amazon y podéis comprarlo aquí.

Espero que os guste y ¡espero opiniones!

 

Escrito por Isabel Herrero

(Visited 34 times, 1 visits today)