¡Michelle Pfeiffer ha vuelto! Es una gran noticia. Y lo hace con la película “Mother!” junto a Javier Bardem a las órdenes de Darren Aronosfky y también con la serie de HBO “Wizard of Lies”. Aquella Catwoman ya mítica, aquella rubia que cantaba sobre un piano en Los fabulosos Baker Boys, aquella esposa desequilibrada de Tony Montana en Scarface, aquella mujer luchadora enfrentada a su cruel padre en la América profunda de “Heredarás la tierra” ha vuelto.

Nos ha dejado escenas inolvidables, su aspecto a veces intelectual, a veces sexy y siempre esa mirada inteligente ha calado en la memoria de los espectadores.

¿Por qué ha estado tanto tiempo alejada?

Pues según ha dicho recientemente al tener a sus hijos quería pasar bastante tiempo con ellos, así sus exigencias a la hora de grabar limitaban mucho que la contratasen, en cuando a no trabajar muy lejos de su casa, tener un horario que le permitiese disfrutar de su familia.. Y eso hizo que poco a poco dejásemos de saber de ella.

Ahora que sus hijos tienen 24 y 22 años vuelve a la carga, cuando ronda los 60 años. Y es una alegría poder ver de nuevo esa mirada azul en las pantallas.

Ganó un Globo de Oro por “Los fabulosos Baker Boys”, un BAFTA por “Las amistades peligrosas” y un Oso de Plata por “Por encima de todo”. Ha sido nominada tres veces a los Oscar y seis a los Globos de Oro.

“Scareface”, “Las amistades peligrosas”, “Heredarás la tierra”, “La edad de la inocencia”, “Frankie y Johnny”, “Batman vuelve”, “Lo que la verdad esconde”, “Íntimo y personal”, “Por encima de todo”, “Yo soy Sam”, “La flor del mal”, “El sueño de una noche de verano”,… tantas y tantas películas en que sus papeles no te dejan nunca indiferente.

Vamos a recordar algunas de esas escenas en que parece que traspase la pantalla.

Michelle Pfeiffer en cinco escenas inolvidables:

  • En la famosa escena en que canta sobre el piano en “Los fabulosos Baker Boys”:
  • En “Lo que la verdad esconde” junto a Harrison Ford:
  • En “Scareface” con Al Pacino:
  • En “La edad de la inocencia” junto a Daniel Day-Lewis y Winona Ryder:
  • En “Frankie and Johnny” de nuevo junto a Al Pacino:

 

Escrito por Isabel Herrero

(Visited 50 times, 1 visits today)