Sólo faltan dos días para que comience la quinta temporada de “Orange Is The New Black”. Estoy deseando ver cómo continúa la escena en que Daya apunta al oficial que está de rodillas, y de paso ver cómo avanza la vida de todas las reclusas tras la pérdida de Poussey y cómo buscan justicia.

Hasta que llegue el momento, vamos a recordar algunas de las mejores frases de la serie. Hay muchas frases muy buenas, pero aquí recojo las que yo creo son las mejores.

Las 11 mejores frases de “Orange Is The New Black”:

  • Suzanne sobre el amor:

“Es como si te vuelvas más tú. Lo que normalmente es como [imita una bomba que se apaga] porque la persona, como, quien sea, decidió llevarse todo eso. Todas esas cosas raras. Pero ahora está bien … lo que sea equivocado o malo o escondido dentro de ti, de repente está bien. Ya no te sientes como un monstruo”

  • Red sobre los problemas:

“Todos los problemas son aburridos hasta que son los tuyos propios”

  • Red a Nicky sobre sus problemas con la droga:

“Debes tocar fondo antes de saber en qué dirección ir”

  • Soso sobre la vida en prisión:

“Dios. Este es el lugar más solitario en que he estado y he vivido en un árbol durante ocho meses”

  • Suzanne sobre quererse a uno mismo:

“No. Este año voy a querer a alguien que me merezca: Yo”

  • Alex a Piper:

“Creo que cuando tienes conexión con alguien, nunca desaparece realmente. Vuelves a ser importante para el otro, porque aún lo eres”

  • Nicky sobre sus perspectivas de carrera fuera de la prisión:

“De acuerdo con esta prueba de aptitud, ah, yo debería ser una atleta profesional, un guarda de parques o un oficial de correccionales … eres consciente de que acaba de decir a una reclusa en una prisión que debe convertirse en un oficial de correccional. ¿Qué te pasa?

  • Nicky:

“Eres guarrilla, no fácil. Hay una diferencia, semánticamente”

  • Piper sobre el amor:

“Yo estaba ahí por Alex. Ella era a lo que yo ponía atención. A quien yo ponía atención. Todo lo demás estaba solo de fondo”

piper- orange is the new black

  • Piper a Dina, una chica que no tiene miedo a entrar en prisión:

“Tengo miedo de no ser yo misma aquí y tengo de lo que soy. Otras personas no son lo que da más miedo en prisión Dina. Es enfrentarte cara a cara con lo que realmente eres, porque una vez que estás entre estas paredes, no hay donde correr, aunque pudieras. La verdad te alcanza aquí Dina y es la verdad la que te hará su perra”

 

  • Alex a su consejera en la cárcel:

“Todos creemos ser buenos. Trabajaba con un narcotraficante que no dudaba en pegarte un tiro si le molestabas o si dejabas de serle útil, pero para él igual era un buen tipo. El “Robin Hood” de la heroína, porque evitaba los cárteles mejicanos, hacía ahorrar al consumidor, y no vendía droga con polvo de ladrillo”

 

Escrito por Isabel Herrero

(Visited 4.370 times, 8 visits today)