La descubrí con aquel “Be The One”, un bombazo en las radios que a mí me hacía bailar donde la escuchara, y después he ido descubriendo otras grandes canciones de Dua Lipa que ahora recoge en un disco, su primer disco que está entre los 30 más vendidos de Reino Unido.

Muchos son los singles que esta cantante de 22 años ha ido publicando antes de lanzar su primer álbum. Me encanta cómo sus ritmos me hacen bailar, y tiene un estilo propio muy particular aunque recuerda a veces a otras cantantes con grandes éxitos comerciales. Uno de los grandes singles que ha sacado, probablemente el de mayor éxito ha sido “Hotter Than Hell” en el que describe una relación que le destrozó la autoestima pero que te hace bailar. Bueno, es una forma de sacar el dolor, a golpe de melena.

Entre todas sus canciones hay una que no dejo de escuchar últimamente, “New Love”, en el que precisamente dice que necesita un nuevo amor, y así la música te lleva como por un camino de aventuras, te adentra en lo desconocido pero agradable, bello.

Aquí os dejo cinco temazos de Dua Lipa:

  • “Be The One”: 
    El tema que la lanzó a la fama en todo el mundo.
  • “New Love”:
    El tema que tengo pegado en la cabeza desde hace unos días. Sí, es una canción antigua suya que ha incluido en el álbum homónimo, “Dua Lipa”, como bonus track, pero es genial, ese nuevo amor que busca:
  • “Hotter Than Hell”:
    La canción que escribió sobre esa relación tan destructiva, pero que es muy bailable. Por cierto, este tema se grabó en un prostíbulo.
  • “New Rules”:
    Primer single con el que lanza este álbum “Dua Lipa”.
  • “Los In Your Light” con Miguel:
    Me encanta la pareja que hace con Miguel esta canción tanto sus voces como sus forma de moverse.

 

Escrito por Isabel Herrero

(Visited 820 times, 2 visits today)