Sí, el amor duele, sufres muchísimo, y muchas veces se confunde con control, posesión, celos, infantiladas varias y todo lo que se nos ocurra añadir. Y otras veces no se expresa por orgullo, por timidez, por inseguridades… Cierto. Pero a pesar de todo, de todo eso, vale la pena sentir lo que es enamorarse, enamorarse profundamente y disfrutar de la fiesta que es. No hay nada igual.

Claro, eso si es de alguien que te quiere bien. Que eso no todo el mundo sabe. Alguien que te respete, que te acepte como eres, y tú a él o ella… De forma sana, y entonces poder bajar las defensas y disfrutar.

Mira, eso es lo bueno de los años que según eres mayor no sé si tienes más cabeza como se suele decir, pero sabes diferenciar mejor cuando alguien te quiere bien, y no aceptas a quien no te quiera bien, porque has aprendido a quererte mejor a ti misma, y no aceptas que nadie te trate mal porque le dé la gana.

Vale la pena superar los miedos, las dudas, limpiar el alma de asperezas y encontrar a alguien que te quiera bien. No hay nada como eso. Vamos a disfrutar de tres grandes canciones que celebran el amor.

Tres canciones para querer enamorarse:

  • “I Want Somebody To Love Me” de Marc Ronson, interpretado por Dua Lipa y Troye Silvan. Bueno aquí además de querer enamorarte, te enamoras de Dua Lipa fácilmente.

    “No quiere verte ir.
    Quiero alguien que me ame.
    ¿Por qué tarda tanto tiempo saber?
    Quiero alguien que me ame
    Quiero alguien que sea bueno
    Para ver el niño que una vez fui en mis ojos
    Nadie va salvar mi vida”– dice esta preciosa canción.

    (*I don’t wanna see you go,/I want somebody to love me,/Why’d it take so long to know?/I want somebody to love me,/I want somebody to be nice,/See the boy, I once was in my eyes,/Nobody’s gonna save my life)

  • “This Is It” de Michael Jackson. La última canción de Michael Jackson, y como tal se recuerda, pero la letra es una preciosa declaración de amor. Me encanta.“Nunca oí una sola palabra sobre ti
    Enamorarme no era mi plan
    Nunca pensé que sería tu amante
    Vamos baby entiéndelo”- dice.

    (*I never heard a single word about you/Falling in love wasn’t my plan/I never thought that I would be your lover/Come on baby just understand)
  • “I Feel It Coming” de The Weeknd. Me gustan todas las canciones de este cantante, pero creo que desde que está con Selena Gómez está más inspirado. Pegadiza esta canción que comienza diciendo: “Dime lo que te gusta de verdad…” Él es sensual, es The Weeknd, él es así.

 

Escrito por Isabel Herrero

(Visited 108 times, 1 visits today)