Isabel Herrero


Me llamo Isabel Herrero y nací en Valladolid pero vivo en Madrid desde hace unos diez años. Entre medias he vivido en Milán, Dublín y Londres, por mis estudios y becas de prácticas. Trabajo en una agencia de publicidad online y hablo inglés, italiano y un poco de francés.

Hace unos meses alguien muy cercano a mí se nos fue. Después de una situación tan devastadora he ido encontrando belleza en pequeños detalles que han ido llenando mi vida de felicidad. La sensibilidad nos hace sufrir mucho ante situaciones difíciles, pero también nos permite encontrar felicidad en pequeñas cosas que vamos encontrando en el camino. Nos da recursos para ser más fuertes porque podemos ver la belleza que hay en pequeños detalles, miles, millones de ellos.

En principio esas cosas parecen tonterías porque no son prácticas, pero en realidad son muy importantes, porque pueden llenar una vida entera, porque nos permiten ver muchos colores de felicidad. Eso es lo que quiero compartir en cada post de este blog, esas cosas bellas que me voy encontrando y en las que me detengo a contemplar y disfrutar. Espero que a vosotros al leerlos os hagan disfrutar también.

(Visited 1.208 times, 1 visits today)
0 Comments

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.