Isabel Herrero


Me llamo Isabel Herrero y lo que más me gusta es contar historias, historias de verdad, para conectar con los demás. Contar mi verdad, o más bien las verdades que voy descubriendo de la vida en general y de pequeños detalles en particular.

Me dedico al Marketing desde hace más de 10 años habiendo trabajado en agencias de publicidad online y los departamentos de Marketing de empresas como Renault, Orange o Cortefiel.

Los contenidos que desarrollo van desde la creación del mensaje, a posts y anuncios, escritos en el tono adecuado para activar los diferentes medios. Mi formación incluye estrategia de marketing digital, distribución de contenidos, digital branding, escritura creativa y digital, creación de piezas gráficas, comunicaciones y análisis corporativo digital. Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid, habiendo estudiado un año en la Universidad Católica del Sacro Cuore di Milano y habiendo realizado prácticas en Oracle EMEA en Dublín.

En este blog comparto todas las cosas que voy descubriendo, pequeñas joyas que a mí me hacen feliz. Espero que os gusten.

(Visited 1.578 times, 6 visits today)
0 Comments

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.