Así de relajada estaba yo el sábado por la tarde, en familia, charlando. El pasado fin de semana estuve en la Hacienda Zorita, un magnífico convento reformado situado en Valverdón, Salamanca.

Como este año no tengo vacaciones porque he cambiado hace poco de trabajo, y da corte pedir días ahora, y encima estoy en un proyecto que se lanza en estos días… Pues estoy disfrutando de planes de fines de semana.

hacienda zorita 10

Tengo familia en Zamora y Salamanca, así que surgió este plan de pasar la tarde en esta hacienda, que es una maravilla junto al río Tormes.

Lo pasamos fenomenal. Tienen viñedos propios, spa, restaurante gourmet y unas piscinas muy de diseño para los huéspedes del hotel y unos gigantes jardines que llegan hasta el río.

hacienda zorita 8

Las habitaciones son “casitas” bajas individuales  con su propia terraza y cortinas muy estilosas para tener intimidad.

hacienda zorita 7

Cuando fuimos se estaba celebrando una boda, así que teníamos música de jazz de fondo en directo. No estaba nada mal… Nosotros fuimos a pasar la tarde en familia, charlar, pasear, jugar con los niños,… esas cosas de familia. Fue todo un placer.

hacienda zorita 5

hacienda zorita 6

Tengo un par de primos que son como rocas para mí. Quiero decir, que aunque tenemos vidas muy distintas y haya habido períodos en los que no hemos hablado a menudo, sobre todo en mi época de viajes por Milán, Dublín, Londres,… cuando era algo más joven, ahora hablamos más a menudo, seguimos teniendo total confianza para contarnos todo y dar nuestra opinión, sin juicios de ningún tipo. Eso es una maravilla.

hacienda zorita 4

hacienda zorita 9

En las fotos sólo incluyo a mi madre, porque los demás son muy tímidos y quieren que publique las fotos de todos.

Muy recomendable este lugar para un plan de fin de semana en pareja. Estos lugares son los que hacen que quieras volver a enamorarte. Es más, si algún día vuelvo a enamorarme, le llevaré a este sitio, y escribiré sobre la experiencia. Bueno toda la experiencia no la escribiré, sería divertido, pero a ver, que no es plan 😉

 

Escrito por Isabel Herrero

(Visited 50 times, 1 visits today)